Mi nombre es Juanpa, soy quiromasajista y también director de la academia para terapeutas emprendedores. 

Vivir como quiromasajista ha sido como una montaña rusa llena de altibajos, giros inesperados y emociones intensas. Pero gracias a mi vena emprendedora, esfuerzo y formación tanto en técnicas terapéuticas como en marketing digital he logrado vivir ayudando a otras personas a sentirse mejor. 

Recuerdo cuando comencé a trabajar como quiromasajista, apenas tenía clientes y trabajaba por darme a conocer en un sector que no conocía. Varias veces pensé en tirar la toalla por lo difícil que resulta emprender en un país como España, que te ponen más trabas que facilidades. 

Poco a poco fui consiguiendo mis primeros clientes y me di cuenta que necesitaba destacar de alguna forma y gracias al marketing digital lo conseguí. Me creé una marca, aprendí a crear una web, trabajar el SEO, mis redes sociales, crear contenido e invertir en publicidad. 

Hubo momentos difíciles, porque al principio trabajas y echas más horas que un tonto, pero merece la pena cuando lo haces tú mismo. Los resultados no llegaron de inmediato, pero poco poco fui creciendo y aprendiendo a ser resiliente, adaptarme a los cambios y saber que los resultados llegarían con el paso del tiempo.

Después de invertir horas en formación y dedicación a mi proyecto, las cosas empezaron a mejorar. Mi presencia en línea daba sus frutos, conseguía más clientes y la calidad de mi trabajo fue mejorando con el tiempo. La satisfacción de mis clientes se convirtió en mi mejor carta de presentación, ya que fueron ellos los que impulsaron aun más mi proyecto como quiromasajista. 

La academia de terapeutas emprendedores, TERAPEDY, nace para compartir mi conocimiento y experiencia en el sector del mundo terapéutico. Ayudo a otros profesionales que quieren montárselo por su cuenta a emprender su viaje, el viaje del emprendedor que presenta toda una serie de desafíos en las que quiero acompañarte.