Quiromasajista a Domicilio en Barcelona

Mi nombre es Juan, y si me lo permites, quiero ser tu quiromasajista a domicilio en Barcelona de confianza. 

La curiosidad y la inquietud me llevó a estudiar quiromasaje. 

Con el tiempo fui ampliando mi formación con otras técnicas de relajación y bienestar como la reflexología, digitopuntura, cromoterapia o aromaterapia.  

La idea de ser quiromasajista a domicilio surgió tras una necesidad y en una época muy estresante en la que acumulaba mucha tensión. No tenía tiempo ni de respirar, necesitaba liberar y soltar tensión producida por el estrés. 

Buscaba un quiromasajista que viniera a casa para ahorrar tiempo en desplazamiento, pero no lo conseguí.

Probé unas diez personas que hacían servicios a domicilio, pero tan solo una fue de mi agrado. Me di cuenta que encontrar a un quiromasajista a domicilio de confianza que entienda tu cuerpo es difícil, y más si es a domicilio. 

Quiero Ayudarte siendo tu Quiromasajista a Domicilio

Al NO encontrar buenos quiromasajistas a domicilio pensé que tener un quiromasajista a domicilio, que esté disponible cuando lo necesites, era una buena forma de ayudar a los demás.

Mi misión consiste en ayudarte y quiero que tu experiencia sea muy positiva, que desconectes y liberes tensiones. Te lo mereces, pero no te lo permites. 

Mi experiencia como quiromasajista a domicilio es super positiva, cuando un cliente me abre las puertas de su hogar y deposita su confianza en mi, es uno de los mayores regalos que puedo tener.

Me encanta la filosofía de vivir el momento y la aplico en mi día a día. 

Soy adicto a la Formación y al Aprendizaje

Mis inquietudes me llevan a seguir formándome en diferentes ámbitos para seguir completando mi formación.

Hay gran variedad de técnicas enfocadas en tu bienestar y relajación, me he formado en varias y seguiré aprendiendo nuevas para ofrecértelas a domicilio. 

  • Quiromasaje en CIM Grupo de Formación 
  • Quiromasaje Deportivo y Vendas Funcionales  
  • Técnico Superior en Masaje 
  • Certificado Profesional de Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales. (Titulación expedida por el Ministerio de Trabajo y la Generalitat de Catalunya con las siguientes certificaciones): 
  1. Masaje estético manual y mecánico.
  2. Técnicas de Masaje Estético. 
  3. Drenaje Linfático estético y manual. 
  4. Masaje por técnicas de presión. (Digitopresión y Reflexología Podal).
  5. Técnica Sensoriales aplicando aromas, música y color. 
  • Confirmación y participación en prevención por el virus de la COVID-19 (OMS)
  • Actualmente y como no podía ser de otra forma estoy realizando un curso de docencia para la formacion ocupacional, próximo objetivo, ser profe de quiromasaje. 

 

Voluntariado en Eventos Deportivos

Cuando la agenda me lo permite participo en diferentes eventos deportivos organizados por el grupo CIM formacíón y otras entidades que necesitan quiromasajistas voluntarios. 

Siempre tengo que estar Aprendiendo algo Nuevo

Además de trabajar como quiromasajista a domicilio soy un apasionado del voley playa, tanto que me hice entrenador de Voley Playa nivel 2 por la RFEVB. 

Me encanta la tecnología y el marketing digital, hice un curso de formación universitaria en la Uned de Marketing Digital, Social Media y Posicionamiento Seo. 

El diseño web me apasiona, detesto cuando entras en un sitio web y está mal organizado y diseñado.

Mi formación en Marketing y Diseño Web me ayuda a emprender mi propio proyecto como quiromasajista y ayudar a otros compañeros/as a emprender en el mundo digital trabajando su marca personal o de negocio. 

Me encanta escribir, algún día me gustaría publicar un libro, pero aún no ha llegado el día, tengo tantas pasiones que no sé de que lo escribiría. 

Soy un eterno estudiante de Antropología, voy sacándome el grado en la universidad poco a poco, sin prisa pero sin pausa. 

También tengo Insta por si me quieres seguir.