Masajista personal llama a tu puerta

MASAJISTA PERSONAL

Hoy quiero contarte los beneficios de tener un masajista personal a domicilio y porqué  tener un masajista particular a tu lado para llamarle cada vez que necesites un masaje es todo un lujo que debes considerar para mejorar tu bienestar y calidad de vida. 

EL FUTURO SE LLAMA SERVICIO A DOMICILIO

Hoy en día existen muchos profesionales autónomos que deciden montar su empresa o proyecto de emprendimiento para ayudar a las personas.

Los servicios a domicilio cada vez son más demandados en una sociedad que tiene poco tiempo de acudir a un espacio físico para disfrutar de una necesidad. 

Los entrenadores personales hace tiempo que entraron en el mercado del bienestar para ayudar a las personas a mantenerse bien física y emocionalmente.

Muchos entrenadores personales hacen servicios a domicilio para personas que prefieren hacer ejercicio en casa y necesitan el apoyo y las instrucciones de un entrenador personal.

Puedes encontrar también peluqueros particulares que estén a tu disposición cada vez que necesites un corte de pelo a domicilio.

Profesores particulares de yoga, pilates o de cualquier disciplina que también puedes encontrar ofreciendo servicios a domicilio.

Los servicios a domicilio son el futuro, porque cada vez buscamos más la comodidad y ahorrar tiempo.

Desde que lancé mis servicios como masajista personal a domicilio y conozco a un nuevo cliente, en un 95% de los casos se convierte en cliente fijo porque:

  1. Soy bueno dando masajes, me gusta mi trabajo y eso mejora la calidad del servicio. 
  2. Las ventajas del masaje a domicilio son varias y una vez lo pruebas no lo vas a querer cambiar. 

¿EN QUÉ CONSISTE TENER UN MASAJISTA PERSONAL A DOMICILIO?

Tener un masajista personal a domicilio que acuda a tu hogar cuando lo necesites es una comodidad enfocada en el cuidado de tu salud física y emocional.

Un masaje tiene multitud de beneficios tanto a nivel físico como mental como te conté en beneficios del masaje.

  1. Alivia tus tensiones corporales.
  2. Previene posibles lesiones.
  3. Disminuye el estrés.
  4. Armoniza tu organismo.

Un masajista personal a domicilio es un profesional del masaje enfocado en el bienestar físico y emocional de las personas.

Si tienes poco tiempo contar con un masajista personal a domicilio y profesional será tu mejor opción. 

Conozco mucha gente que desea recibir un masaje pero siempre ponen la excusa del «no tengo tiempo» y yo siempre digo:

¿De verdad no tienes una hora en tu semana para recibir un masaje? 

Si tienes que acudir a un centro a que te den un masaje lo mismo pierdes una tarde entera pero siendo a domicilio tan solo te hará falta una hora de tu vida. 

VENTAJAS DE TENER UN MASAJISTA PERSONAL A DOMICILIO

Imagina que una mañana te levantas con mucha tensión en el cuerpo, estás pasando una época de estrés y sientes que un masaje te irá de maravilla para mejorar tu salud y bienestar.

Si te pones a buscar por internet puedes volverte loco de la cantidad de ofertas, masajistas y “profesionales del masaje” que vas a encontrar.

Lo pongo entre comillas (profesionales del masaje) porque hasta que no encuentres a tu masajista personal ideal puede pasar un tiempo como te conté en como tiré 400 euros a la basura en masajes que no me sirvieron para nada o en la odisea de encontrar un buen masajista.

La búsqueda de tu masajista personal puede ser bastante tediosa, lo más importante es que no busques en portales de anuncios porque aquí suelen ser “masajistas profesionales” que realmente no lo son.

Tener un masajista personal a domicilio son todo ventajas:

  1. Estará a tu disposición cada vez que necesites un masaje.
  2. Un servicio de masaje a domicilio son todo comodidades porque no tienes que desplazarte y perder tiempo.
  3. Recibir un masaje en casa es más cómodo.
  4. Después de tu masaje puedes quedarte en casa relajado.
  5. No por ser a domicilio un masaje es más caro.
  6. Con el paso del tiempo tu masajista personal entenderá más tu cuerpo. 
  7. La confianza entre masajista y la persona que recibe el masaje es primordial, cuando tienes un masajista personal irás ganando confianza.
  8. Si el masajista tiene un sistema de reservas automatizado para que puedas reservar tu sesión de masaje cada vez que necesites una sesión de masaje será una comodidad más añadida en tu servicios de masaje.

Si escribo este artículo es para que abras los ojos y seas consciente de que necesitas un masaje y el servicio a domicilio hoy en día es una de las mejores opciones que tienes para ahorrar tiempo y mejorar tu calidad de vida. 

CONSEJOS PARA ENCONTRAR UN BUEN MASAJISTA PERSONAL

Si dispones de un masajista personal de confianza que esté en tu domicilio cada vez que necesites un masaje es todo un lujo. 

Lo ideal es que encuentres al masajista ideal que entienda tu cuerpo y para ello intenta que:

  1. El masajista tenga titulación en alguna técnica de masaje o en varias de ellas.
  2. Que tenga una web profesional donde te explique bien sus servicios y no tengas que estar buscando en portales de anuncios o aplicaciones donde se ofrecen supuestos masajistas.
  3. Que tenga buenas referencias y te de confianza como para contratar un servicio de masaje a domicilio.
  4. Que tenga precios cerrados para luego no llevarte la sorpresa de que aumenta el precio porque ha aplicado tal o cual técnica novedosa de masaje.

Y hasta aquí mi pequeña reflexión sobre las ventajas de tener un masajista personal de confianza y que esté a tu disposición cada vez que necesites un masaje. 

Juanpadiem

Masajista en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.