Mi misión consiste en mejorar tu calidad de vida

Me llamo Juan y soy quiromasajista en Barcelona

Quiero ser tu masajista de confianza para que desconectes, liberes tensiones, alivies tu estrés y encuentres tu momento relajación cómodamente sin salir de casa. 

Uno de los secretos para vivir y sentirte mejor es ayudar a los demás, y en eso soy un experto. 

Siempre tenemos mil cosas que hacer en el día a día, nos descuidamos, vamos con el piloto automático y tendemos a olvidar que tenemos un cuerpo que cuidar. 

Cuando vamos con el piloto automático no sabemos priorizar aspectos tan importantes como sentirnos bien con nosotr@s mism@s. 

Tu cuerpo te habla, pero no le haces caso, cuando ya no puede más, decide parar. 

La rutina, las obligaciones, el estrés, los agobios, todo un cúmulo de emociones que van dejando huella en nuestro cuerpo. 

Necesitas cuidarte, mimarte, hacerte caso, parar un momento, pero no te lo permites. 

¿Qué vas a encontrar de mí en esta web?


 Quiero ayudarte a mejorar tu calidad de vida ofreciéndote un servicio de masaje a domicilio profesional y de calidad. 

 Quiero mostrarte y demostrarte que recibir un masaje tiene muchos beneficios que mejorarán tu bienestar.

 Quiero que mi web sea un espacio y que puedas reservar tu masaje a domicilio cómodamente desde casa. 

Me gustaría que... 


  Mi servicio de masaje a domicilio fuera tu mejor opción para reducir tu estrés, aliviar tensiones y mejorar tu calidad de vida. 

  A diferencia de otros profesionales, siempre adaptaré la sesión de masaje a lo que necesites sin cobrarte más por ello. 

  Nunca voy a tener prisa por terminar tu masaje y si es necesario prolongaremos la duración del masaje. 

  Valoro muchísimo que me abras la puerta de tu hogar para recibir un masaje y me esfuerzo cada día en mejorar la calidad de mis masajes para que tu experiencia sea única en cada masaje que reserves a domicilio. 

Sobre mi forma de trabajar


» Llevo trabajando como masajista en Barcelona desde el 2017 y nunca he llegado tarde a una cita. ¡Me encanta la puntualidad! 

» Soy muy metódico y ordenado en mi trabajo y siempre estoy leyendo, estudiando o haciendo alguna formación para seguir mejorando como profesional del masaje que soy. 

» Cuando una persona se tumba en la camilla y se pone en mis manos, el mundo se detiene y toda mi atención e intención la dedico a la persona que va a recibir el masaje. 

» Los masajes no son milagrosos, no te voy a engatusar vendiéndote bonos, programas o más sesiones. La ecuación es sencilla, pruebas un masaje y si te gusta, repites. 

» Soy un emprendedor, autodidacta y autónomo. Todo lo que ves es creado, gestionado y llevado por mi, soy mi propio equipo y también me gusta recibir masajes. 

» La frase que más veces escucho a lo largo del día es "Juan, necesito un masaje" ¿Y a quién no le hace falta un masaje?

Me encanta leer y escribir

En mi tiempo libre me gusta leer un buen libro o darle al teclado para escribir contenidos de lo más variados en mi blog. 

Colaboraciones en eventos deportivos

Siempre que puedo y si la agenda me lo permite, participo como voluntario en diferentes eventos deportivos para dar masajes a l@s deportistas.