¡Hellowi! 

Me llamo Juan, soy masajista en Barcelona y dicen que de los buenos ;-)

Llegué al mundo del masaje allá por el 2017 y desde entonces no he parado de formarme y ayudar a personas a cuidar su cuerpo. 

Recibir un masaje tiene tres grandes beneficios, es un gran aliado para relajar tensiones del cuerpo, disminuir molestias musculares y rebajar niveles de estrés. 

Tengo la misión de que incorpores el masaje a tu lista de hábitos saludables para cuidarte y mejorar tu calidad de vida.  

Todo el mundo necesita cuidarse, mimarse, escucharse, parar un momento, cuidar el cuerpo, pero vamos en piloto automático y nos olvidamos que tenemos un cuerpo que cuidar. 

Quiero ser tu masajista en Barcelona


 Quiero mejorar tu calidad de vida ofreciéndote un servicio de masaje a domicilio profesional y de calidad. 

 Quiero mostrarte y demostrarte que recibir un masaje tiene muchos beneficios que mejorarán tu bienestar.

 Quiero que ahorres tiempo al solicitar tu servicio de masaje a domicilio y que comiences a cuidarte más. 

Me gustaría que... 


  Mi servicio de masaje a domicilio fuera tu mejor opción para reducir tu estrés, aliviar tensiones y mejorar tu calidad de vida. 

  A diferencia de otros profesionales, siempre adaptaré la sesión de masaje a lo que necesites sin cobrarte más por ello. 

  No voy a tener prisa por terminar tu masaje y si es necesario prolongaremos la sesión del masaje. 

  Valoro muchísimo que me abras la puerta de tu hogar para recibir un masaje y me esfuerzo cada día en mejorar la calidad de mis masajes para que tu experiencia sea única en cada masaje. 

Sobre mi forma de trabajar


» Llevo trabajando como masajista en Barcelona desde el 2017 y nunca he llegado tarde a una cita. ¡Me encanta la puntualidad! 

» Soy muy metódico y ordenado en mi trabajo y siempre estoy leyendo, estudiando o haciendo alguna formación para seguir mejorando como profesional del masaje que soy. 

» Cuando una persona se tumba en la camilla y se pone en mis manos, el mundo se detiene y toda mi atención e intención la dedico a la persona que va a recibir el masaje. 

» Los masajes no son milagrosos, no te voy a engatusar vendiéndote bonos, programas o más sesiones. La ecuación es sencilla, pruebas un masaje y si te gusta, repites. 

» Soy un emprendedor, autodidacta y autónomo. Todo lo que ves es creado, gestionado y llevado por mi, soy mi propio equipo y también me gusta recibir masajes. 

» La frase que más veces escucho a lo largo del día es "Juan, necesito un masaje" ¿Y a quién no le hace falta un masaje?

Me encanta leer y escribir

En mi tiempo libre me gusta leer un buen libro o darle al teclado para escribir contenidos de lo más variados en mi blog. 

Te regalo la guía del masaje

Una breve guía sobre los tipos de masaje y sus beneficios.

Masajista en Barcelona y en eventos deportivos

Siempre que puedo y si la agenda me lo permite, participo como voluntario en diferentes eventos deportivos para dar masajes a l@s deportistas.