¿Cómo detectar a un masajista de chichinabo?

FALSOS MASAJISTAS

Hoy quiero hablarte de los masajistas de chichinabo, los falsos masajistas.

Me apetece escribir este artículo porque veo que cada día salen a la luz más masajistas de chichinabo, que no saben dar un masaje, te cobran 40€ por un masaje mal dado y suerte de que no te hagan daño durante el masaje.

El otro día realicé un masaje a domicilio a un nuevo cliente.

Cuando conozco a un nuevo cliente me gusta preguntar si suele hacerse masajes, que tipos de masajes se hace y la frecuencia en la que suele recibir un masaje.

Me dijo que solía darse un masaje al mes y que quería probar conmigo porque se lo había recomendado un amigo.

¡Perfecto!

Cuando terminé el masaje, mi cliente se quedó tan encantado que me dijo que nunca le habían dado un masaje como el que acababa de recibir:

  • Nunca más voy a llamar a un masajista de Grindr – dijo mi cliente. 

¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no no no no no!

MASAJISTAS EN GRINDR DE CHICHINABO

Si buscas un masaje profesional nunca acudas a Grindr ni a alguna de las miles de aplicaciones que existen donde se anuncian los falsos masajistas de chichinabo.

Si entras en Grindr verás que hay muchísimas personas que ofrecen masajes, algunos te cobran y otros lo dan por puro placer.

Si te dan un masaje gratis por puro placer, me parece fenomenal, pero que te cobren por un masaje que te puede hacer más mal que bien, me parece una locura.

Si tu objetivo o finalidad en el masaje es que te hagan un masaje con final feliz, tal vez esta sea la mejor opción para encontrar lo que buscas. Un alto porcentaje de masajistas falsos que se anuncian en Grindr te harán el masaje con final feliz.

Si tu objetivo es que te den un masaje profesional, huye de esta aplicación porque lo único que vas a encontrar son masajistas falsos, que no tienen ninguna titulación, que buscan tu cartera y que les importa un pimiento tu estado de salud.

HUYE DE LOS FALSOS MASAJISTAS

A la hora de buscar un masajista profesional intenta no buscarlo en aplicaciones donde se anuncian los falsos masajistas.

Hoy en día existen muchas aplicaciones donde se anuncian falsos masajistas.

Estas aplicaciones por lo general no tienen ningún control, no te piden ninguna titulación para anunciarte y puede suponer un problema para tu salud.

Recibir un masaje de un masajista falso puede suponer muchos problemas como:

  1. Que te haga daño durante el masaje.
  2. Que toque partes de tu cuerpo que no tenga que tocar.
  3. Que no conozca las contraindicaciones del masaje, porque si no lo sabes, no siempre es bueno recibir un masaje.
  4. Que te provoque alguna lesión en la sesión de masaje (sería raro, pero a veces pasa).
  5. Que tengas alguna lesión o patología y que el falso masajista empeore tu estado de salud.
  6. Que las medidas higiénicas de tu falso masajista no sean las adecuadas, como la limpieza de utensilios, el uso de mascarilla, la higiene corporal, etc…
  7. Que carezca de seguro de responsabilidad civil, no es obligatorio, pero recomendable, porque si te hace daño y quieres denunciar, a ver a quien recurres.

Las necesidades económicas, la crisis, el desempleo y muchos otros factores hacen que existan multitud de falsos masajistas que sin miramientos dan masajes a personas que lo necesitan.

Normalmente se suelen anunciar como masajistas profesionales con titulación que nunca se han sacado y terminan cobrándote 40€ por un masaje.

Estos masajistas quieren hacer negocio con el masaje. 

Lo único que les interesa es tu dinero. No se van a interesar por tu estado físico o emocional. 

¿DÓNDE SE ANUNCIAN LOS FALSOS MASAJISTAS?

Hoy en día existen cientos de aplicaciones en las que los falsos masajistas se anuncian.

Si te cuento esto es porque lo he probado.

Sí.

Y me dirás, si tú eres un masajista profesional ¿por qué haces uso de estas aplicaciones?

En mi proyecto emprendedor como masajista profesional a domicilio tuve que hacer un estudio de mercado, para ver que hacía mi competencia, ofrecer un servicio de calidad y estudiar a mi cliente ideal.

Al hacer esto me di cuenta de que hay más masajistas que pelos tienes en la cabeza.

La competencia es abismal, por lo que empecé a probar masajistas a domicilio que vinieran a casa.

Probé como unas 10 personas, de las 10 personas que probé tan sólo una fue de mi agrado y me dio un masaje profesional.

Fue toda una sorpresa que a los masajistas que llamé a través de diferentes apps fueran tan malos como te conté en como tiré 400 euros a la basura en masajes que no me sirvieron para nada.

Viendo lo que hay en el mercado me resultaría fácil encontrar clientes, por otro lado me di cuenta de que hay mucha gente que se da un masaje con un masajista falso y nunca más repiten masaje con un “profesional del masaje”

Si por ejemplo, nunca he ido a un masajista a que me dé un masaje y el masaje no me aporta nada, seguramente no repetiré masaje y me iré a otro profesional.

Es por eso que me veo obligado a escribir este artículo.

APLICACIONES QUE USAN LOS FALSOS MASAJISTAS.

La lista de aplicaciones que usa un masajista falso puede ser infinita, porque hay miles y miles de aplicaciones de “profesionales autónomos” que ofrecen servicios a domicilio. 

Pero como todo en la vida, hay modas y usos de las aplicaciones.

A continuación te dejo una lista de aplicaciones donde más se anuncian los falsos masajistas:

  • Wallapop: me sorprende que una aplicación de venta de objetos de segunda mano se anuncien los masajistas. Lo barato sale caro.
  • Cronoshare: un website que parece una granja de masajistas.
  • Milanuncios: la peor de todas, aquí no hay referencias que te puedan indicar si el masajista es bueno o no, en este portal de anuncios suele haber mucha prostitución.
  • Grindr: huye de esta app todo lo que puedas, solo vas a encontrar chicos masajistas sin titulación que quieren sacar un dinero extra a costa de ponerte cachondo y no terminar con el masaje de final feliz. 
  • Zaask: Parecida a cronoshare, a los masajistas no les piden ninguna titulación por anunciarse.
  • Trabeja
  • Domestiko.
  • Tindr, Scruff, Wapo o cualquier otra aplicación de ligoteo. Los masajes no son para ligar.

Puedo continuar con la lista, pero quiero que te quede claro que cualquier portal de anuncios o app no es una buena opción para que te den un masaje profesional.

La mayoría de masajistas que se anuncian en estos portales y apps son falsos masajistas, que no tienen ninguna titulación y que no tienen ni idea de como dar un masaje.

¿CÓMO SABER SI UN MASAJISTA ES PROFESIONAL O NO?

Esta es muy buena pregunta porque no es fácil saberlo hasta que no pruebas sus manos.

Aun así te voy a dar algunas pistas para que puedas detectar a un buen masajista profesional antes de ponerte en sus manos. 

  • Conoce las titulaciones del masajista, normalmente solemos decir donde nos hemos formado y qué técnicas de masaje aplicamos.

 

  • Huye de los portales y apps, un masajista profesional tendrá su propio espacio ya sea en redes sociales (ojo también con instagram) o con una web profesional para dar información de lo que hace y como lo hace.

 

  • Busca recomendaciones por internet, si aparece en google maps o en Facebook puedes ver la cantidad de reseñas y si son buenas o malas. Al guiarte por las reseñas intenta que tenga como mínimo 100 reseñas u opiniones, muchas veces son los propios masajistas los que se reseñan a sí mismos.

 

  • Un masajista profesional no debe tratar lesiones, curar enfermedades o hacer procesos de rehabilitación, por lo que si te encuentras un masajista que dice que te cura la ciática o va curar tu lesión, ojo, porque en España solo pueden tratar enfermedades o lesiones los profesionales sanitarios y un masajista no entra dentro de esta categoría.

 

  • Si ves que un masajista usa aparatos como lámparas de calor o tens usados en fisioterapia no te fíes ni un pelo.

 

  • Un masajista solo usa sus manos para darte un masaje y a veces puede usar elementos como cañas de bambú, pindas, madera o piedras calientes.

Y hasta aquí este artículo dedicado a los falsos masajistas, que no me quitan trabajo, al revés, me dan más trabajo porque cuando una persona prueba un masaje profesional se da cuenta de que su falso masajista, es un  masajista de chichinabo que le ha engañado.

 

Te puede interesar: 

 

Juanpadiem

Masajista en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.